8:12
0
Desde este proyecto queremos proponeros algo: 

-¿Quieres hacer una sesión de fotos distintas?, si la respuesta es sí, queremos proponeros algo, una sesión de fotos BOUDOIR.

¿Qué es esto? es un estilo de fotografía que puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes, se trata de jugar con la cámara .  Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy.  Importante, toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Pueden ser fotos para ti o para regalarle a esa persona. 
La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú. 
¿Cómo hacerlo?
Una vez reservada tu sesión, concretaremos todos los detalles para prepararla, como el maquillaje, el vestuario y los accesorios necesario, cuando empecemos  la sesión fotográfica   estará asesorada en todo momento buscaremos sacar lo mejor de ti,  te aseguramos que  te sentirás cómoda. Las imágenes se pueden entregar en forma impresa, en imágenes digitales o en álbumes de diferentes estilos. 

más info en fotografolowcost@hotmail.com

#Trabajo TFCD

0 comentarios:

Publicar un comentario