5:15
5


La fiesta canaria por excelencia en la capital ha crecido, ya es un fiestón:
La fiesta canaria ha crecido, ha pasado por Penélope, Organge Café y ahora la sala Marco Aldany, unidos con Arehucas, han montado la fiesta universitaria por excelencia, si bien su hermana mayor, Universiparty hace sold out tras sold out de forma mensual en Fabrik, ellos lo hacen semanalmente. ¿No conoces su estilo?, os dejo algunos  secretos e info muy interesantes sobre este evento semanal que os dejará con ganas de ir.

En primer lugar debemos saber que no han perdido la esencia, siguen teniendo ese trato amable por parte de todo el staff, no encontraréis una mala cara y siempre estarán ahí para resolver cualquier duda. En las dos plantas y media (hay una terracita interna), encontraréis los mejores ambientes posibles dentro del estilo  de la fiesta,  se pueden escuchar los mejores temas de pachangueo con toques de house, EDM y algo de pop, no olvidemos que no es raro escuchar ese super single y que la sala lo cante.  Sobre la música  podemos decir muchas más cosas, la acústica es buena y en la planta de arriba tendréis el mejor pachangueo  con Adrián L mientras que don Carlos García os hará bailar abajo, sabe interactuar con la sala, sabe escucharla y sabe poner clásicos de salsa, Reggaetón con algunos remixes y oldies como temas de AC/DC o los ya mencionados Efecto Pasillo, pero eso no es todo, cuando la pista baile se llena, Carlos muestra sus mejores armas, saca de su maleta esos temas que siempre gustan y que hacen bailar a todos los asistentes.

Como os he comentado Arehucas está presente, el deseado ron miel  aparece para que su Speaker, alma matter de la fiesta Raúl Ramos , haga cascadas o directamente lo deje como premio para todos los juegos que hay.  Entre los juegos nos encontramos  un concurso de chupitos de Ron Miel canario calientes que se pasan boca a boca  y los concursos de Baile (Los ganadores tienen una degustación por parte de uno de los mejores puestos de comida canaria en Madrid).  Sinceramente  esta fiesta  tiene muchos alicientes, saben como interactuar con su público (no es difícil ganar una botella de cava  o directamente que el Raúl   te mencione). Sobre todo este Show  os quiero dejar una cosa clara, todo el mundo  puede ser parte y ahí no se discrimina, si bien es cierto que el estilo universitario nos lleva a hacer una fiesta muy interesante, hay muchas posibilidades de que los solteros dejen de serlo.

Hay un fotógrafo que os amenizará la noche y un foto-call donde podréis decir "yo he sido parte de este sueño", las fotos salen publicadas en menos de 48 horas y son la fiel reproducción de lo que ahí sucede. No quiero dejar de alabar a ese equipo de fotografía que son super  amables y profesionales. Quisiera terminar diciendo varios datos para los que no conozcáis  bien la fiesta, en su   twitter  os informarán de fiestas, promociones y de eventos y hay que entrar bien vestido (estilo universitario),  las listas son un reclamo y se llena, por lo que hay que estar pronto para no perderse nada.

#Fotos












































#recomendado

#Os dejo fotos.















































5 comentarios:

  1. Faltan algunas fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola si faltan fotos decidnos donde os la sacó nuestro fotógrafo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, faltan algunas fotos. Nosotros nos sacamos una donde está la barra que separa de la pista de baile.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. estimado EDU si no sales dinos más datos (ropa de alguno) :) esperemos no decepcionarte

    ResponderEliminar
  4. Hola falta también una foto en grupo en la que salen dos o tres chicos y el resto chicas en la entrada de la discoteca junto al cartel de Arehucas.

    ResponderEliminar