Nos pasamos por Fifty Fifty Madrid, en LaSal, una fiesta única en una sala perfecta, enfocada al público universitario, tenemos una sesión semanal (cada Jueves) con la mejor música y el mejor estilo de la capital.#Recomendado
Si bien es cierto que la sala ofrece dos ambientes (uno tipo coctelería y otro más disco), esta sesión suele estar enfocada al segundo tipo (aunque no se descarta que el rollo chill out se empiece a meter dentro de la sesión), se pueden encontrar Shishas y buen alcohol (sabemos que hay copas premium y que se pueden pedir pagando poco más), pero lo mejor de todo, tienen aire acondicionado y en la sala no se siente esa sensación de calor excesivo. Recomendado pedir listas para exprimir las ofertas (estad atentos a las redes sociales).
A primera hora hay un fotocall de la mano del fotógrafo d la sesión (fotos subidas puntualmente en su facebook), lo mejor de todo es que el staff se porta de manera impecable, saben tratar a ese público joven que sale de fiesta buscando exprimir los famosos juernes. Tienen Speaker (conm invitacion a Jaggershootsy una ruleta muy especial que debéis probar). Si quiero recalcar una cosa la música tiene una sesión que evoluciona, empiezan con un poco de "pachangueo" y algunos temas muy conocidos para terminar con el mejor house de los charts internacionales y algunos temas clásicos. La sensación durante todo el tiempo en la sala era la de una buena fiesta, sana y con gente que salía a pasárselo en grande, está bien comunicado (Metro de Islas Filipinas, Guzman el Bueno y Canal) y a la hora de volver hay autobuses con la parada a menos de cinco minutos, cerca hay sitios para cenar y es fácil encontrar sitio para aparcar ¿Qué más se puede pedir?
#Horario 00:00-05:00
Redes:
0 comentarios:
Publicar un comentario