8:36
0

Hace unas horas nos pasamos por la sesión universitaria por excelencia:



Nos pasamos por Fifty Fifty Madrid, en LaSal, una fiesta única en una sala perfecta,  enfocada al público universitario, tenemos una sesión semanal (cada Jueves) con la mejor música y el mejor estilo de la capital.#Recomendado



Si bien es cierto  que la sala ofrece dos ambientes (uno tipo coctelería y otro más disco), esta sesión suele estar enfocada al segundo tipo (aunque no se descarta que el rollo chill out se empiece a meter dentro de la sesión), se pueden encontrar  Shishas y buen alcohol (sabemos que hay copas premium y que se pueden pedir pagando poco más), pero lo mejor de todo, tienen aire acondicionado y en la sala no se siente esa sensación de calor excesivo.   Recomendado pedir listas para exprimir las ofertas (estad atentos a las redes sociales).

A primera hora hay un fotocall  de la mano del fotógrafo d la sesión (fotos subidas puntualmente en su facebook), lo mejor de todo es que el staff se porta de manera impecable,  saben tratar a ese público joven que sale  de fiesta buscando exprimir los famosos juernes.   Tienen Speaker (conm invitacion a Jaggershootsy una ruleta muy especial que debéis probar).    Si quiero recalcar una cosa  la música tiene una sesión que evoluciona, empiezan con un poco de "pachangueo" y algunos temas muy conocidos para terminar con el mejor house de los charts internacionales y algunos temas clásicos.   La sensación durante todo el tiempo en la sala era la de una buena fiesta, sana y  con gente que salía a pasárselo en grande, está bien comunicado (Metro de  Islas Filipinas, Guzman el Bueno y Canal) y a la hora de volver hay autobuses con la parada a menos de cinco minutos, cerca hay sitios para cenar y es fácil encontrar sitio para aparcar ¿Qué más se puede pedir?










#Horario  00:00-05:00



Redes:

Facebook
Twitter











0 comentarios:

Publicar un comentario