5:33
0

No queda nada para un festival, especial, entrevistamos a los organizadores del evento
.
Una entrevista especial a los organizadores. 
-¿Cómo enfocáis el festival?


El festival está enfocado principalmente a que los asistentes disfruten con la música, con la iluminación, de la animación, y del buen ambiente que se respira en nuestros eventos.


Serán 8 Horas de fiesta cargadas de la mejor música Electro Latino y EDM, estilos muy bailables y conocidos.


 La sala IBIZA consta de 2 Zonas de Baile, Terraza al aire libre para disfrutar del verano, Luz Robotizada, Laser Show, Visuales en pantallas gigantes, Zona Vip, 10.000 w de Sonido y 8.000 w de Iluminación.


Grabación de la fiesta en vivo.



-¿Qué destacáis del emplazamiento?

Toda la ciudad ofrece inesperados rincones, curiosidades y puntos de interés que definen el carácter de una Villa de atractiva fisonomía. Además de un gran espacio natural dominado por pinos y robles.

Si nos remontamos a finales del siglo pasado, os contaremos que comenzó entre la aristocracia y clases acomodadas de Madrid, la costumbre de pasar las vacaciones en esta sierra cercana. Buscaban en ella lo que Madrid les negaba, lejos del agobio del calor y las incomodidades de la gran ciudad. 

La atención de  los organismos de turismo, prensa, radio y televisión, contribuyo a que el nombre de Las Navas del Marqués se diera a conocer.

Uno de los motivos por los que elegimos este emplazamiento fue por su belleza y sus rincones, ya que merece la pena conocer la villa y a sus habitantes.

Por lo que NAVAS SUMMER FESTIVAL para nuestro gusto tiene una ubicación excelente, por otro lado la sala donde se celebra (sala IBIZA), lleva muchos años acogiendo a numerosos artistas y conciertos del panorama nacional e internacional con gran éxito, sus instalaciones son excelentes y el trato magnifico, por lo que en la coctelera ya están puestos todos los ingredientes para que sea un gran festival, pero sobre todo para que los asistentes  disfruten de él y de su enclave privilegiado.


-¿Qué artistas no debemos perdernos del cartel?


SANDRA LUDVIK


Nacida en Buenos Aires (Argentina) llega a España en el 2002, elige como lugar de residencia Almería. Dedica más de 9 años a los espectáculos, recorre casi toda España, incluyendo parte de Francia y Bélgica. Crea su propia Agencia de eventos, llamada Gala Arte Dance.


 JULIO CROSSOVER


 Deejay de reconocimiento Nacional con más de 15 años de experiencia en las cabinas,   actuando en festivales de Málaga, Algeciras, Valencia, Madrid, Guadalajara, etc.


 NATIVE OF PRESSURE


 Dj productor nacido en Granada. A los 23 años decide trasladarse a Madrid. Ha pasado por salas míticas como Kapital, La Riviera y Macumba. Y ha actuado en Festivales como Viña Rock, Derrame Rock o Jam (Londres), y recientemente ha pinchado en Supermartxe y Re-Wire.


 MARIO GALIANA & PEDRO YUSTE


 Los responsables de House Experience posiblemente sean de los dj´s más prestigiosos de la provincia Ávila y han actuado por media España a lo largo de sus casi 15 años de carrera.


 THE ANIMALS (DIEGO QUIROS & DANNY HDEZ)


 ROBERT STEBAN


 DJ ALVARO


-¿Cómo podemos llegar al emplazamiento?


En coche:


Desde Ávila por la carretera CL-505, a 35 kilómetros.


Desde Madrid, por la autovía A-6 hasta la salida 47 para incorporarse a la carretera M-600 con dirección El Escorial, atravesar San Lorenzo del Escorial y tomar la carretera de Robledo y continuar por la M-505. A 85 kilómetros en total.


En tren:


Trenes con parada en la estación de Las Navas del Marqués. (Renfe)


El Ayuntamiento dispone de servicio de autobús entre la estación de tren y Las Navas.

En autobús:

Desde Ávila, Autobuses Larrea (teléfono 920 256 505) 

Desde Madrid, Autobuses Herranz (teléfono 918 969 028) 


-¿Es un proyecto de largo?


En Dreamer Electronic Dance Music y en Funny Dreams Records nos dedicamos principalmente a la organización de eventos, promoción de fiestas, festivales y artistas. Nos hemos unido en este festival y hemos encajado a la perfección, ya que nuestra visión es muy parecida, y cada día luchamos por nuestra pasión, la música, por lo que no descartamos seguir trabajando juntos en más proyectos.



-¿Qué os gustaría para el 2015?


No podemos desvelar nada en estos momentos, solo podemos decir que el 2015 trae muchas  sorpresas. Seguimos trabajando para que disfrutéis con nuestros eventos y de la música.


-Apostáis por proyectos emergentes ¿Veremos otros proyectos similares por vuestra parte?


Claro, nosotros siempre apostamos por el talento. Puede ser que tengáis noticias nuestras antes del final del verano, iremos desvelando todo en su momento.



-¿Algo que podamos destacar?


Más bien agradecer a todas las personas que están colaborando con nosotros, porque sin su ayuda no sería lo mismo.
Así que preparaos para disfrutar con nosotros el 4 de  JULIO en NAVAS SUMMER FESTIVALY del  colorido de esta noche tan especial.
No puedes faltar al mayor festival de música electrónica. Fotografo y grabacion de la fiesta en vivo.
Entrada + 1 Consumición:  8€
Apertura de puertas: 23:00h hasta las 07:30h
Acceso para MAYORES DE 16 AÑOS
Este festival se celebra en SALA IBIZA 
Dirección: C/ Vista Norte Nº68, Polígono Industrial el Brasero
Navas del Marqués (Ávila)




0 comentarios:

Publicar un comentario