12:22
0


Canarios volvió con fuerza en la nueva temporada  en la sala Marco Aldany, una de las mejores fiestas de la capital tiene mucha  fuerza en la nueva temporada.
Disfrutamos en Canarios  de la Fiesta del novato, una de las fiestas  más potentes  y sobre todo con sus tres espadas dando la mejor de sus caras, destacarían Carlos y Raúl junto a Adrián L como animadores de la fiesta.  Volverían los concursos pero con mucha más  atención a los novatos, los chupitos de Ron miel y ese concurso de baile de chicos y chicas que suelen hacer.  La sala estaba completamente llena y el universo canario volvió  a ser el epicentro del  universo de las fiestas por excelencia.

Mención especial a Carlos como dj, si bien  le tenemos siempre al pie del cañón.  Arehucas estaba presente como siempre en todo momento regando las gargantas de los más  atrevidos y de los curiosos.  Raúl ejerció de speaker  y de Dj al cierre.  Las fiestas siguen (Universiparty, Canarios y Universiclub), el universo canario y universitario tiene la esencia en estas fiestas. 


Os dejamos las mejores fotos































































































































#No te pierdas
Universiparty (mensual en fabrik)
Universiclub (viernes en Joy Eslava)

0 comentarios:

Publicar un comentario