9:24
0
Nace una nueva sesión en un sitio con solera:
Nos pasamos por Fernandez de los Rios 87MADRID, nos invitaron al preéstreno de la fiesta, una fiesta especial llena de las mejores ilusiones y con  el mejor equipo posible.  Los viernes y los sábados  tenemos una cita en una sala perfectamente comunicada, a cinco minutos de buses nocturnos y con el metro a la misma distancia.   Muchos sitios para cenar al lado.  Se presentaba la sesión con mucha ilusión y pensando en que será una sesión hecha  para gente joven y con una edad cercana a la veintena más fresca, lo cierto es que son precios asequibles y tienen  como base el buen trato a la gente.

Con dos salas,  una  para tomar la primera copa y  luego una sala para darlo todo son sus principales alicientes, por otro lado tenemos algunos gogos y un dj de primera tienen como base  un sonido redondo y como he  dicho un gran trato, nos lo pasamos de la mejor manera posible y no podían faltar caras conocidas y ante todo una fotógrafa super amable. Con respecto al tema del alcohol y a las camareas/camareros no veréis un mal gesto y se mostraron super amables.  No podemos decir nada malo, es una fiesta de la que nos hemos enamorado y en la que dentro del público veremos gente con ganas de fiesta y amable, ante todo debemos ir a conocerlo, es un evento recomendado por este humilde blog.  Esperamos que os paséis y nos contéis.

Ojo hay reservados y zonas vip para quien quiera algo especial.

#Dos fiestas y dos días:

VIERNES: GOLD , chicas mayores de 21 años, chicos mayores de 25 años. Llega la sesión más guapa de la capital, animación especial, go-gos, shows en directo, invitados especiales, sorpresas, buen ambiente, buena música.   SABADO: MYSTERY, mayores de 20 años. La sesión más misteriosa toca a tu puerta donde nada es lo que parece y la realidad es fantasía, para saberlo tienes que estar...Animación, dj´s imvitados, regalos, de 00:00H a 01:30H cañas de cerveza a 1e.... y mas de lo que puedas imaginar.

































































#Evento en calendario:
#Su twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario