5:38
0
Ayer viernes nos pasamos por al sesión de la electrónica en la Capital por antonomasia:
Mucho bombo se estaba dando  a esta nueva sesión en la Sala Maxime  (Ronda de Toledo 1), una sesión intensa, potente y que ahora pasamos a comentaros.


Llegamos y vemos que el Staff es muy amable, sorprende el servicio de aparcacoches y lo bien organizados que están, si tienes listas en muy poco tiempo estarás dentro y si no las tienes esperas un poco más pero no mucho, al entrar u pasar las dos puertas te encuentras con un nuevo mundo hablando con Raúl Martín, DJ de la sesión y uno de los mentores del proyecto nos sale la misma idea... esto nos recuerda a UMF Miami pero para todo el año, en efecto, como reza su flayer EDM, DUBSTEP, DRUM AND BASS, TRAP, ELECTRÓNICA PURA....    es una sesión pensada para que poco a poco se evolucione sonoramente y se termine en una fiesta redonda.   Hablando del guardarropa, camareros, Alcohol y otros servicios no ponemos queja. Por otro lado el equipo de SnifARTE  nos dejaron algunas sorpresas en el sentido de audiovisuales y alguna sorpresa. Sobre los Djs, destacamos a todos, Victor Aranda, Raúl, Rubo Power, The Kidnapped  y  si vas hay sorpresas como la posibilidad de ver vocales y otras sorpresas.

Me gustaría concluir con el precio, muy aseuible, hay rrpp en internet y tarjeteros por la zona de Ronda de Toledo, te indicarán como llegar y te atenderán con una sonrisa. Tienes cerca sitios para cenar y para abrir la noche.


#Transporte
-Nocturnos
-Taxi
-Metro (Puerta de Toledo)




























































































#Redes sociales

twitter: @KillerLandMad
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario