5:33
0
Los viernes  son   el día del desmadre en Rockerz:
Todos los viernes   hay una cita en  la fiesta  por excelencia de la capital, situado en  el centro de Madrid, la sala Changó   es la sala perfecta para este cometido.  Situada a tres minutos del metro Bilbao y comunicado con muchos buses por lo que no hay problemas para llegar.  Podéis cenar en los bares que hay a menos de cinco minutos de la sala e incluso tomaros algo antes.

Sobre el staff os quiero recomendar  que sigáis a los  RRPP en twitter pero no hace falta si no tenéis esta red social (extraño), hay tarjeteros por la zona y son muy amables, cualquier oferta la harán saber, al llegar nos encontramos con un conjunto de jefes de  listas y de personal de la sala que  nos atenderán y nos facilitarán el paso ordenado.  En todo momento nos atenderán  y tendrán la mejor sonrisa desde los camareros a la amable chica del guardarropa  (recomendado hablar con ella un poco),  la sala deja marcado   donde ponernos si salimos y si podemos acceder a alguna zona restringida o alguna cosa más.  Los camareros nos atenderán de la mejor manera y nos dejarán su mejor sonrisa y seguro que las copas estarán en vuestra mano muy rápido.  Sobre la música podemos decir muchas cosas, mezclando estilos, desde clásicos del rock a  lo mejor del EDM, algo de hardcore blando y alguna sorpresa más a ritmo de rap en castellano que nos harán bailar, con dos grandes Djs donde destaco a Leinad y a Kevin Edwars,   en todo momento tendremos  una sesión a nuestra medida con megatrón, Apagón y mucha música para bailar y desatarnos.  Veremos gente disfrazada, bailarines y muchas cosas más, a nosotros nos llegó.

Enfocado a gente universitaria, no es raro ver ofertas tipo la noche de los leggins (chico y chica), ofertas especiales y en realidad no hay casi restricciones en la forma de vestir pero si que no debemos pasarnos en la fiesta, no está todo permitido, se asemeja a un festival y es la mejor fiesta en la capital dentro de la noche de los viernes, atentos a los rrpp, a las ofertas y no dejéis de ir.














































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario